Hoy empiezo a correr

Agosto, gimnasio cerrado por la mañanas y todo lo que había conseguido los últimos meses se echa a perder.
La gravedad y el calor del verano que despierta a mi bestia anárquica que se salta dietas, horarios y restricciones autoimpuestas… causando estragos en mi estimado cuerpecillo.

Pues lo que nunca pensé que iba a hacer, lo he hecho.
He salido a correr. Más bien a camirrer. Camino 15 minutos, corro dos y antes del colapso, vuelvo a caminar.
Y en tres días creo que ya me he enganchado.
Mi satisfacción personal de hoy ha sido correr sin que el pulsómetro se reiniciase y aguantar así 10 minutos seguidos. Sí, puede parecer un nimiedad para algunos, pero ha sido mi experiencia positiva del día.
La primera.

La segunda ha sido la siguiente.

Como todo lo tengo que buscar en internet, le he preguntado al leprechaun que se esconde detrás del buscador de Google que me dijera algo sobre “empezar a correr” y me he encontrado con esto
http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr
yyyyy ¿cómo decirlo? Seguro que cientos (o cienes y cienes) de personas se han sentido identificadas con la manera de escribir de este chico. Son 30 y algo tacos, pero a mi edad, me sigo denominado chica y a mis congéneres masculinos chicos.
Creo que tendré 60 y seguiré hablando así.
El caso es que he empezado a leerle y he pensado, ¡Dios! Tengo que empezar a escribir un blog.
¡Gracias Javier Malonda!

Esto va unido al pensamiento que desde el fin de semana se ha forjado en mi mente: quiero crear una página web para un buen amigo y quiero ponerme al día con Dreamweaver.

Así que aquí está la tercera experiencia positiva del día. Metas nuevas.
Pienso empezar a escribir, no sé si a diario o cuando me rote. Cuando me ponga al día con el tema de páginas web, crearé la mía y pienso publicar lo que escribo. Pero pienso empezar a escribir desde ya.

Si ya no me da vergüenza reconocer mis gustos musicales, fuera de onda, anclados en el pasado y plagados de superventas, ¿por qué debería avergonzarme decir lo que se me pasa por la cabeza?
¿por qué la gente pueda decir que no tengo ni idea de escribir, porque hago faltas, porque me criticarán? ¿y?

¡Hoy empiezo a correr!

Responder

