hoy tengo que hablar de tí

Sé que las cosas son finitas y que esta es una etapa de la vida que pasará.
Pero gracias a tí eso ya no me asusta porque también he aprendido que lo que importa es el ahora.
El ayer no lo podemos cambiar y el mañana no sabemos que nos deparará.
Quiero vivir contigo este hoy, compartir sueños que tal vez se realicen o tal vez no, pero que más dá si los puedo soñar contigo.

Hasta hace bien poco pensaba que ya había visto y aprendido todo lo que podía de esta vida ¡cuán equivocada estaba!
Tú me has enseñado que nada es lo que parece, que no todos son iguales y que encarar la vida abiertamente es más provechoso que hacerlo con las ventanas cerradas. Tú abriste esta puerta y desde entonces hay una suave corriente que refresca todo mi interior, que ilumina los rincones más oscuros y desempolva las sábanas que tapaban todo aquello que había que resguardar. ¿De qué? me pregunto hoy.

Me hiciste confiar en los demás pero sobre todo confiar en mi.
Me has permitido verme bajo otra luz y mi diálogo interno ha cambiado e incluso me susurra cosas dulces.

A todos les desearia encontrar a alguien como tú.

No hace falta buscar mucho  – está en tu interior.

Eres tú, soy yo.

Responder

