la teoría de la goma elástica

Hay teorías para todo y hace unos cuantos años no sé dónde leí lo de la teoría de la goma elástica.

Tampoco recuerdo muy bien cuál era su formulación pero creo que era algo así como que, en una relación de pareja, el hombre necesita distanciarse de la mujer y una vez lo ha hecho puede volver a su punto inicial.

¿Qué tiene que ver con una goma? Pues las gomas se estiran y se alaaaaargan, pero si las dejas sueltas en la mano, vuelven a su forma inicial, sin tensiones, sin tiranteces, en armonía.

Pues debo tener algo de goma elástica, porque en cuanto no estoy en las manos de nadie me voy estirando y estirando y a veces temo que en vez de volver a mi estado inicial, me tense tanto que salga disparada en cualquier dirección o que me quiebre irremediablemente.

Tengo algún mecanismo extraño que me incita a estirarme, a alargarme, a tensarme y pese a ser consciente que algún día la goma se romperá y me petará de lleno en la cara, no logro evitar que la goma se empiece a tensar al poco tiempo de haberse relajado.

Es triste pero he de reconocer que lo que en muchas ocasiones me devuelve mi forma primigenia es el sexo.

Sí, lo que en el lenguaje científico se conoce comúnmente como:
“a esa lo que le hace falta es un buen polvo”

Pues “esa” soy yo.
Y digo que es lamentable porque de una mujer cabría esperar más sensibilidad, más delicadeza, más pudor, pero creo que esas cualidades van soltándose de mí conforme me voy tensando.

Así que pienso formar mi propio teorema.
Y no es el de la goma elástica, sino el de la cama elástica.

Huelgan comentarios ¿no?
O como diría un amigo “huelgan camas”.

Responder

