cosas que ya no te diré

Esta semana he caído en la cuenta que durante mi antiguo testamento febrero era un mes de celebraciones. Esta semana era la de los aniversarios, el de novios y el de boda.

“Aniversario de boda” … ¡qué ajeno me resulta ahora!

Pero los dos últimos años huía de la rutina, de la ciudad y de mí para refugiarme en la celebración de cumpleaños de mi mejor amigo que vive en Alemania.

Hoy he dejado escapar ese vuelo. Estaba pagado desde hace meses, pero ahora no puedo huir, no quiero huir, no necesito huir. El avión ha despegado y yo me he quedado en tierra tan tranquila.

Y con él definitivamente ha partido mi exposo.

Ahora debo estar aquí, quiero estar aquí, ya no tengo que desaparecer del mapa y tampoco he de respirar hondo para seguir adelante en un día como hoy, porque aquellas fechas otrora importantes ya carecen de significado.

Y esto es así porque ya no te echo de menos, ya no sufro por tí, ya no eres el hombre de mi vida y ya tampoco cuento contigo como un simple amigo. Ya no me alucina que después de compartir quince años sólo te interese solventar temas monetarios conmigo, ya no me duele que mi vida no te interese, ya no me entristece que no formes parte de mí, ya no hay rabia, ni dolor, ni vacío. Sólo queda esta cicatriz que forma parte de mi cuerpo y mi vida como uno de mis tatuajes.

Tal vez tenga un corazón de segunda mano, reciclado, pero pienso que ahora está en mejor estado que nuevo y por estrenar.

Dejarte partir sin mí a tu lado ha sido algo que jamás habría imaginado y que jamás deseé, pero es lo que tiene esto de viajar con compañías aéreas de bajo coste, que sólo se puede llevar encima lo imprescindible.

Y finalmente ha resultado mejor viajar sin ti en mi equipaje.

Así que sólo me resta desearte un buen viaje y decirte

adiós.

Responder

