vete a paseo

Esta semana está resultando de lo más agotadora. Debe ser que desde Enero no ha habido ningún festivo, que llega el calor, que deseo que lleguen las vacaciones de pascua, que, que, que…

Estoy teniendo una semanita de esas que preferiría acabar hoy mismo.
Un “Fast Forward” por favor.
Cualquier plan previsto no cuaja, se desmontan los que parecían atados y cada paso es un traspiés.

Nada realmente grave, pero sí un goteo constante que termina sacándome de quicio.

A eso únele el voto de silencio al que estamos sometidas en el trabajo desde la semana pasada.

Agrégale unos días premenstruales – con retraso incluído – y entenderás que estoy a punto, a puntito, de enviar muchas cosas y a ciertas personas a tomar por… sí, por allí mismo.

Y no estoy para escuchar que tengo que ser optimista, que hay que ver el lado positivo, que yo puedo con esto y que todo pasará, porque ahora mismo no soportaría una dosis de alucinógenos.

Ahora mismo lo que necesitaría es pegar a un saco de arena, gritar hasta quedarme afónica o irme a ver el mar. Lanzarme al agua y limpiar todos estos temas pendientes y no resueltos que amenazan con ahogarme.

Me siento atrapada. Mal momento para dejar de esnifar cola.

Creo que necesito un plan, necesito algo positivo en lo que centrarme, algo que pueda hacer yo, una meta que pueda perseguir sola, sin depender de nadie. Algo que no dependa de acabar un curso de pastelería, de vender un piso o de compaginar una agenda volátil e imprevisible. Necesito un Erfolgserlebnis (=Experiencia exitosa) por muy pequeño (el “Erlebnis”) que sea.

No puedo seguir viendo más blogs de mamás americanas que plasman obras de arte en galletas, ver como novatas se lanzan a vender productos y servicios sin más, ver pasteles que desafían la ley de la gravedad. Ahora mismo me veo incapaz de enfrentarme a este largo camino sin saber dónde acabará finalmente.

Y yo pretendo ser la cosa más dulce…

Responder

