tenemos que hablar

Tenía que hablar contigo, sí, siéntate aquí que te voy a decir un par de cositas.

Llevo días callada porque de mi boca no hubiesen salido más que sapos y culebras, acompañaditos por sus respectivas familias.

No te voy a hacer más reproches, no voy a darte más oportunidades, tampoco te voy a volver a decir que me parece fatal lo que estás haciendo conmigo. Y no te lo voy a decir porque se acabó.

Se a-c-a-b-ó.

No sé cómo viviré sin ti, pero sólo de pensarlo se me quita esta losa de encima. Me siento libre, me siento tranquila, me siento con ganas de empezar de cero.

Me queda un tiempo para rehacerme, para reinventarme, para ver qué hago conmigo y con estas manos que se mueren por moverse en libertad.

He podido con cosas mucho más graves – mucho más importantes – así que tú no me vas a volver a quitar el sueño ni el apetito.

Porque sólo eres lo que eres y hace tiempo que aprendí que valgo mucho más de lo que tú me haces sentir.

Sé que no me echarás de menos, pero ¿sabes? eso también lo he vivido y lo he superado.

Así que sí, será complicado, pero ¿que es la vida sino un reto?

Eres lo que eres y no cambiarás. Eso lo sé desde hace muchos años.

Y yo soy la que soy…

pero preparaté para ver lo que seré cuando no esté contigo.

2 comentarios sobre “tenemos que hablar

    1. Pues Judit, esto no iba dedicado a mi pareja… iba por mi curro… si te apetece empieza a leer en agosto/septiembre de 2010
      Me separé en Noviembre de 2009 y 2010 hablo muuuucho de mi expareja.
      Encantada de verte por aquí!!

Responder

