nada de esto fue un error

2013

tengo la mente en blanco, no sé qué desear, no sé qué decir respecto al año que dejaremos atrás en un par de horas.

Mi cabeza está absorbida por unos planes que verán la luz este nuevo año y mis sesos no dan para más.

Sólo puedo pensar y sentir que estoy donde quiero estar. Estoy con quiero estar y, por encima de todo, soy la persona que quiero ser.

Quedan cabos por atar, pero a grandes rasgos, estoy contenta con el devenir de las cosas. Obviamente cambiaría algunas, pero si permanecen inalteradas, yo tampoco me alteraré.

Me gusta mi vida.

Y como no podía dejarlo aquí, me gustaría agregar:

Si no te gusta tu vida, no te conviertas en una víctima, reacciona, toma las riendas, no pienses que esto es una confabulación en tu contra, porque no lo es, simplemente es tu vida  y tú decides.

Así que cambia lo que debas cambiar.
No lo hagas como un propósito para el nuevo año, como el adelgazar, dejar de fumar o mejorar tu inglés. Hazlo desde la convicción que te mereces lo mejor, porque si tú no lo piensas, si tú no lo emanas, nadie lo creerá. Tú eres la llave, tú eres la respuesta, está en tus manos.

Ponte metas realistas, marca fechas en el calendario y toma medidas, tal y como lo harías con una tarea a realizar en un trabajo.

Pero no te duermas, no te rindas, no te dejes vencer por el desánimo, lucha por ti porque nadie lo hará como tú. Piensa que tú serás la mejor recompensa.

Mira hacia adelante, no vuelvas la vista atrás y conviértete en esa parte de ti que mola.

Los que tengan que hablar, lo seguirán haciendo, ya sabes que la gente que habla de otras personas, sobre todo a sus espaldas, no es gente que valga la pena. No pierdas el tiempo escuchándoles.

No pierdas el tiempo esperando que suceda algo, haz que suceda, provócalo.
Provoca el cambio. No tengas miedo porque no tienes nada que perder.

Pero tienes tanto por ganar.

Así que lucha, lucha por ti.

Y el año que viene me cuentas.

2 comentarios sobre “nada de esto fue un error

  1. Uoooo a esto se le llama empujón de ánimos! Qué buenas tus palabras 😉 Y…. después de haber leído tu post de Febrero… Sólo puedo decirte… Felicidades por el nuevo camino que vas a emprender ;)… Suerte, suerte, y más suerte 😉

Responder

